TREFILADOS

OFISUR

miércoles, 1 de enero de 2014

SAN SILVESTRE POZOBLANCO Y CÓRDOBA 2013 PARA RECORDAR SIEMPRE

Dos pruebas diferentes y que, una vez más, nos hacen ESPECIALES a las Kabras LoKas.

Por un lado, la San Silvestre de Pozoblanco,  4 kms,  en la que nuestros amigos Juan Carlos Bretón y Fernando Torrero consiguieron ser Primero y Tercero absolutos de la prueba respectivamente.
1º.- JUAN CARLOS  BRETÓN CANTERO: 14'21"
2º.- LUIS (atleta que entrena nuestro FER):  14'38"
3º.- FERNANDO TORRERO SANTOS: 14'40"

Por otro lado, el resto de Kabras Lokas, que corrieron los 9 kms. de la SAN SILVESTRE CORDOBESA consiguieron terminarla en 1 hora 3 minutos, bajo la piel de DANONINO, tambien llamado "Pies Rápidos PAECITO, ISRAEL ROCA VALLE , siendo acompañado en todo momento por su hermano batman Alfonso Morales, su hermana batwoman Pili González-Haba, y también, por su padre JuanMa Pedrosa, Paqui Serrano, (la "Mala Bestia"), Juan Antonio Laredo, el "demonio rojo": Joaquín Miguel Muñoz y el "espia que vino del frío" Dani Santiago, todos haciendo una corte de hombres de negro acompañantes y guardaespaldas de la bestia Danonino, terror y amuleto de todos los niños de la San Silvestre al mismo tiempo.

También corrieron esta San Silvestre más Kabras: la bala amarilla Javier Urbano, la bicicleta-woman: Ana Belén Muñoz, y nuestro, "yo para eso no valgo": Antonio de la Peña.

OS DESEAMOS UN FELIZ AÑO 2014 A TOD@S LOS ALGÚN DÍA, ASPIRANTES A KABRAS LOKAS, REPLETO DE EXITOS PERSONALES .






No hay comentarios:

Publicar un comentario