TREFILADOS

OFISUR

miércoles, 26 de marzo de 2014

CINKO KABRAS KAÑERAS SE KORRETEAN KAÑERO

Dani, Salva, Juan Antonio y Moni, un impresionante cuarteto kañero.

Mi primera popular....

Destacar, sobre todo, la compañía... Dani ha tirado todo el camino de mí... Me ha animado... Y no me ha abandonado...

Lo peor: el comienzo... Yo no estoy acostumbrada a salir tan rápido, por lo tanto eso me ha marcado para el resto... Los brazos se me dormían... Y aunque las.piernas querían más, no podía... Me acordé de Paecito que me decía "Si tu mente puede... tus piernas también".
La carrera no es dura, pues yo entreno más km y más duros... Pero lo peor, ha sido el ritmo... Yo soy más lenta...

Así que, en resumen... ¡Que tengo, muuuuuchooooo, que mejorar!... Pero al acabar, me quedé con ganas de más... Y que el minuto que me sobró para subir al podio, me lo como con papas para la siguiente....
Eso sí, ...si tengo que comparar... como buena Kabra Loka... prefiero el monteee ¡Beeeéééé!

Y gracias, por ser miembro de este club. Orgullosa de ser kabrilla y de mis herman@s kabrillas y kabronakos.

En cada carrera, aprendo algo nuevo... 

Y NO es lo mismo "correr", que "competir"...

MÓNICA SIMÓN.


Impresionante el porte de Dani,  Mónica y Antonio Jesús, la kinta kabra.

Cañero, 9 km, 41 minutos.
Toda la carrera con Mónica, con muy buenos ritmos.
Lo peor de la carrera: el asfalto... >  aburrido.
Lo mejor: la "hidratación" de las kabras, Salva, Juan, Mónica y Mindundi.

DANIEL SANTIAGO. 

Por un sólo minuto, no entró Mónica en el podio. Ese minuto, hay que rasparlo.

Una carrera tranquila, acompañado por una kabra como Salvador, y sin apretar mucho, por estar acompañando a un compi. En mi opinión, gracias a él, disfrutando de esta nueva carrera.

Hoy me encontré mejor que el jueves, y podía haber hecho algo menos de tiempo, pero estoy satisfecho con mi actitud.

JUAN  ANTONIO  LAREDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario