TREFILADOS

OFISUR

lunes, 18 de agosto de 2014

EL REY DE LOS PEDROCHES, LO TENEMOS EN KABRAS





No nos equivocamos, cuando lo consideramos uno de nuestros CHICOS DE ORO. Le hicimos probar el trail... y rindió espectacularmente bien en el Trail corto de la Guzman el Bueno y en el de Cara los Tajos, aunque allí, cometió un error de orientación, cuando estaba haciendo una excelente carrera, y acabó con una buena brecha en la cabeza. Que se recuperó completamente de dicho accidente, y además sin secuelas, nos lo demostró en el Trail Alcornocal de Lújar. 

Pero, donde se mueve como pez en el agua, es en las "populares cortitas", pues su motor ruge a altas pulsaciones y es capaz de ir un buen rato rozando los "tres pelaos". Tres fines de semana de Agosto y tres carreras ganadas. No son grandes pruebas en las que haya tenido grandes enemigos, pero nadie regala el puesto más alto del podio en ningún sitio. Y como lanzamiento y para subir la autoestima, son geniales.  Así que le esperan muchos más podios...

Juan Carlos... Un gran futuro te espera, y cuando termine tu puesta a punto, tus enemigos grandes van a aprenderse, seguro-seguro, los apellidos de tu nombre. Todo lo MEJOR para tí.

C.D. KABRAS LOKAS TRAIL.



Con su equipación de Kabra y su motor Ferrari en el Trail de 32 km de Sierra Morena.


1 de agosto, CARRERA POPULAR DE POZOVIEJO EN POZOBLANCO, 3 kms en 9:36.

«Este fue un cross con motivo de las fiestas y verbena de la barriada. Fuimos 39 atletas los que participamos y fue un buen estreno de mes.»

Absoluta  masculino
Juan Carlos Bretón
Joaquín Muñoz
Antonio Rodríguez
David Fernández C.
Isaías Vazquez
Benjamin Rubio
Antonio Márquez



8 de agosto, CARRERA POPULAR DE SAN ROQUE en DOS TORRES, 6 kms en 18:56


«Carrera en la que habia mucha gente, 100 personas y que era en el pueblo,  recorrido de 6 kms  subíamos a las dos ermitas,  la de San Sebastián y la de San Roque con buenas pendientes.

JuanCar, campeón en Dos Torres


Yo, ataqué a partir de la primera subida, como "buena kabrilla",  y me fui escapando del grupo de cabeza. Sólo me resistió uno, que me seguía de cerca... pero aguanté,  quede primero, y muy contento por las buenas sensaciones...»


 



15 de Agosto, CARRERA POPULAR DE VILLARALTO: 8 kms en 30:00 minutos
 

«Carrera dura porque tenia unas "buenas" cuestas... Pero el recorrido, era muy bonito, a pesar de ser por las calles del pueblo. 




Me fui en el grupo de cabeza y ya desde el principio me escapé hacia delante y acabé el primero. La gente de este pueblo animaba mucho y fue todo muy agradable.»



Corriendo en solitario por las calles de Villaralto, sin nadie que te incomode por detrás, y con el único competidor de tu propio crono... ¡Así da gusto!.


FUTURO.

«Voy recuperando sensaciones. Y eso sí, que me alegra. Sólo tengo en mente, ahora mismo, la Media-Maratón Córdoba-Almodóvar, con la única pretensión de mejorar mi tiempo. A ver, si soy capaz... ¡¡¡Jejejé!!!»


JUAN CARLOS BRETÓN CANTERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario