TREFILADOS

OFISUR

domingo, 14 de septiembre de 2014

FIESTA DE KABRAS Y KABRILLAS EN LA CARRERA DE LA FUENSANTA


Jesús, Diego, Lorena y Miguel Ángel, nuestra mejor garantía de futuro y continuidad.


Diego y Jesús, haciendo que los padres den ejemplo y pierdan algunas calorías.


La pobre Lorena tuvo que luchar contra la adversidad. Sufrió una aparatosa caída, pero tuvo agallas y llegó a meta.



Unas kabras, de faena (Salva, Kani, y Jose), "como debe ser", y los otros, de calle y con cerveza, (Fer y Mar), dando muy mal ejemplo... Mar, este año, te vamos a poner a trabajar de corto. ¡¡¡Y lo sabes...!!!


Paco, con la sobri, una fan animadora entre el público.




Paco, en pleno esfuerzo en la carrera, de la que salió muy contento.



Y el orgullo de un padre, que estrenaba a sus dos pimpollos con la camiseta de Kabras. Lorena y Miguel Ángel, limpiadle la baba a vuestro padre que tiene la barbilla mojada.


La carrera de la Fuensanta suponía mi reincorporación a las populares, aunque cierto y verdad, que es lo único que he hecho hasta ahora.

En un principio, me hacía bastante ilusión estrenarme, después de tantos meses de retirada, y aunque aún no tengo confianza plena en mi pierna derecha, también es verdad que 6 Km no pensé que me supusieran lo que al final resultó.

Al inicio, acompañada de mis compis: Laredo, Salvi y José, me las prometía muy felices, con la sospecha de que no iba a poder seguirles, y con la sombra de la aparición de cualquier molestia... 

Empezamos... En fin, lo que suele pasar... Al final, por la misma inercia, tratas de ponerte a la altura de ellos, para seguir sus estelas... 

Los dos primeros km, los llevé como pude, consciente de que me iba a resultar muy difícil seguir a ese ritmo... Efectivamente, acabé cayendo, y por mi estado actual tuve que parar y bajar el ritmo. Me planteé dejarlo, en un par de ocasiones, pero como lo importante para mí es "terminar", me puse a andar, para intentar, poco a poco, recuperarme, y además, conocedora de que, detrás mía, venían más corredores amigos, esperé a que llegaran a mi lado, y así, me uní a ellos, para poder conseguir terminar, con más esfuerzo y sufrimiento del que cabría esperar.

Pero bueno... ¡¡¡¡¡CARRERA TERMINADA!!!!!

MERCEDES DIOS TROYANO.


El espíritu de Kabras, llevado a la máxima expresión. Amistad, deportividad, diversión, lealtad... orgullo kabruno.


Mi crónica de la Carrera de la Fuensanta...

Salvador ha mejorado... Tanto, que va marcando unos ritmos de  5:20/km aproximadamente... Y me pregunta que si ¿afloja un poco para mí?...  Está hecho un "ex-Mindundi".  ¡¡Gracias!! Por ser la pareja mía de esta carrera.  

Esta vez, Salva no dejó a Laredo tirado, o Laredo echó toda la carne en el asador, aunque no le prendió fuego...


En ella coincidimos con Mercedes y su hijo, Alberto...  María del Mar y los suyos...  José Ramón y sus hijos...  Paco Sánchez y su sobrina... Fer... Y también me acompañó en esta ocasión el mio... Mi Jesús...  Mi Kabra más querida...

Después de un poco de esfuerzo, volvemos a lo mejor de la carrera... LA CERVEZA....

Y un abrazo a un amigo... Juan Antonio Moreno

JUAN A. LAREDO. 


            CLASIFICACIONES XXXII C. P. DE LA FUENSANTA. Dom 14/9. Córdoba. 6 km.                        
             Juan A. Moreno, 0:24:31. C-VetAM 22º. GralM: 114. Gral 116
             Francisco Sánchez, 0:24:45. C-VetAM 23º. GralM: 124. Gral. 126
             Alberto Moreno Dios, 0:31:16. C-JuvM 15º. GralM: 353. Gral 381 
             Juan A. Laredo, 0:32:57. C-VetBM 90º. GralM: 391. Gral 430
             Salvador Polonio, 0:32:58. C-VetAM 53º. GralM: 392. Gral 431
             José R. Granados, 0:35:49. C-VetAM 94º. GralM: 429. Gral. 492
             Mercedes Dios, 0:38:10. C-VetBF 15º. GralF: 88. Gral 534   
             *****************************************************************
             Sara  Polonio, 0:06:41. C-AlevF 4ª, Gral: 124. 1500 m
             Jesús Laredo, 0:07:57. C-BenM 10º. Gral: 24. 1500 m.
             Miguel A. Granados, 0:01:37. C-MinBM 14º. Gral: 31. 200 m. 
             Diego Polonio, (DNS) No constan datos.
             Lorena Granados, (DNS) No constan datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario