TREFILADOS

OFISUR

viernes, 12 de diciembre de 2014

YA TENEMOS 63 DORSALES ASIGNADOS PARA LA BAREFOOT



Poco a poco, vamos llenando el cupo. En el momento de la foto, había 20 dorsales personalizados concedidos. Nuestro cupo no es muy grande, y seguro que desbordamos todas nuestras previsiones. Pero aún quedan algunos. Va a ser, un gran Enkuentro.



Este dorsal teníamos que asignarlo, SÍ o SÍ. Nuestro Jefe de Logístika y Eventos, se encuentra en Líbano en misión de paz; pero nos sigue en directo, y hará la misma Barefoot en paralelo al otro lado del Mediterráneo. Así que nosotros no podemos por menos que reservarle el dorsal 0, como si estuviera con nosotros. ¡Te keremos Alfonso! ¡Ven pronto, que la próxima Barefoot tienes que estar de nuevo con nosotros!



Y este dorsal que, NO SABEMOS CÓMO, pero que se nos ha colado. El CNI y la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santa María, niegan el haber tenido algo que ver en esta asignación de dorsal, pero el caso es que lo ha conseguido. Lo mismo lo vemos corriendo por el Vial y poniéndose su camiseta de Fínisher. Cosas más raras han okurrido en este país nuestro, llamado ESPAÑISTÁN.

LAS INSCRIPCIONES SE CERRARÁN CUANDO SE CUBRAN LAS 57 PLAZAS DE ADULTO Y LAS 10 PLAZAS DE NIÑO.

A 26-12-2014, a las 20:00 horas, hay registradas 55 de adulto y 7 de niño.

Vamos a ver una reñida competición entre Álvaro, Caballo loco y Conejo que va a estar muy interesante. Dos Pies Negros contra un Montillano


Página con el Reglamento del II Enkuentro Barefoot

CLSSIFICACIÓN II ENKUENTRO BAREFOOT KORDOBA 2014

Post de la I Kedada Barefoot del Año 2013


PROGRAMA 2014:

DÍA 28 de Diciembre de 2014. Vial Norte. Avda. de los Piconeros. A la altura de GoFit.

7:30.- Convocatoria de voluntarios para montaje del circuito y del punto de reunión.

8:00.- Se abre la mesa para la recogida de dorsales. Cada corredor deberá firmar una exoneración de responsabilidad al organizador de la kedada y hacerse responsable de que sus apoyos se hagan evitando cualquier objeto cortante que pudiera haber en el suelo.
       Se habilitará una mesa o dos mesas para dar la posibilidad a los participantes de tomar un desayuno molinero previo a la carrera y un café con leche.

8:50.- Se cierra la mesa de dorsales. Se habilita un guardarropa portátil adicional para dejar los zapatos o zapatillas de los corredores. 
          Uno de los participantes en el encuentro, Pedro Serrano, de Kabras Lokas Trail, hará una presentación de Rafael Conejo, l responsable de la charla sobre Barefoot y de su vagaje deportivo, personal y profesional. 
         Comienza el briefing o charla técnica sobre Barefoot, a cargo de Rafael Conejo, de Roquetas de Mar (Almería), en la que también está invitado a intervenir, su amigo y compañero del mismo club, (El 13 Runners Pies Negros) y también famoso descalcista, Álvaro López Maire.

9:05.- O a la conclusión del briefing, si éste se prolonga por preguntas de los presentes, nuestro speaker, Pedro Merinas, hará una llamada a los participantes para que se coloquen detrás de la línea de salida, terminen los ejercicios de calentamiento, y se desprendan de todo el calzado que puedan llevar depositándolo en el guardarropa de calzado.
    

9:10.- Se dará el disparo de salida de las tres carreras simultáneamente. Conforme los corredores terminen o decidan terminar su recorrido tras el término de una o más vueltas completas, se dirigirán a la mesa de control de tiempos, donde se les anotará el mismo para la clasificación provisional dentro de ese número de vueltas realizadas, distinguiéndose sólo por distancia recorrida y por sexo.

9:35.- Se esperará la llegada del último corredor y en el momento de su entrada en meta se dará por cerrado el circuito.
       Tendrán la consideración de atletas finishers de este II Enkuentro de Barefoot todos los que hayan terminado, al menos, 1 vuelta completa.

9:40.- Se expondrán las clasificaciones provisionales por sexos en cada una de las distancias y se abrirá un plazo de reclamaciones por si hubiese alguna anomalía o error en la toma de tiempos y adscripciones.

9:50.- Se hará la entrega de premios a los ganadores de cada una de las distancias que subirán al podium y recibirán el aplauso y reconocimiento de toda la congregación barefoot que haya en el balcón.

10:00.- Se dará por cerrado el II Enkuentro Barefoot de Kórdoba. Hasta ese momento, todos los participantes habrán podido concluir el desayuno, tomar un sandwich o una bebida y charlar con todos los valientes que se han atrevido a sacarle la lengua a esta modalidad de desplazarse, tan antigua como el hombre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario