TREFILADOS

OFISUR

martes, 13 de enero de 2015

DE KARTAGENA A ÉCIJA KONDUCIENDO UN PUÑADO DE KABRAS


La "esposa imaginaria" abriéndole el camino a Manolo, que necesita una entrada más aguda en el aire, para disminuir el coeficiente CX de penetración en el viento. Puede pensarse que la ganancia es mínima, pero a Manolo, todo, le viene bien.


Hace meses, cuando teníamos en proyecto hacer la Marathon "Miarma", el Morillo, propuso hacer esta carrera como prueba para ver cómo nos encontrábamos.... Al final, no vamos a esa carrera, por cuestiones de la Organización, pero me alegro haber mantenido estos 25'6 Km en mi calendario.



Kanijo estuvo en su línea, aunque esta vez no tuvo su liebre de Paco Sánchez, y no hizo todo el buen tiempo que él sabe hacer. Fue nuestra segunda Kabra después de Alfredo, pero la temporada no ha hecho más que empezar, y lo importante es ir creciendo en buenas sensaciones...


Ese día, en mi pláning, me tocaban 70 min de carrera... ¡¡Jajajá...!!! Creo que hice unos pokillos más. 



Nuestro representante y embajador de Kabras en Orange City, osease, Palma del Río.


La organización...: genial.

Para mí, lo mas bonito de esta carrera ha sido, ser la "esposa imaginaria" que me adjudicó Manolo:  «Tú me acompañas»... Y yo, soy muy "facilona" e incapaz de decirle NO a alguien que se propone un reto.





Como el Alfredo no la espera como a la hija y se va a su bola, Victoria tiene que buscarse un compañero del Trotacalles para que le marque el paso y haga las veces de "partenaire".


Él lleva como quién dice "3 días" corriendo; yo, toda mi vida... ¡¡Pues olé sus narices...!! Ni fue el primero, ni fue el último... Se metió 16 Km del tirón empujado por la gente de los pueblos, y la visita de vez en cuando de su "Alo Madrina"...: «-¿Cómo vas?», y me decía: «-Bien, bien...» Jajajá... Hasta que en la Cañada Rosal, el tío va y pega un grito... y le dice a los lugareños...  «Que esta chica viene de CARTAGENA».. ¡¡Jajajá!! ¡¡Qué risa!!!




Paecito, está cada vez más fino, y máxime después de haber tenido que visitar 4 veces al Sr. Roca por la Campiña, donde no hay casi ningún sitio discreto, terminó con el mérito del portar los glúteos más populares de la carrera...


El resto de Km, los hicimos a tirones, junto a una pareja de amigos que llevaban un carrito. Luego, me encontré con otra pareja: los organizadores de la Maratón Ekiden y la carrera del Banco de Alimentos... 


No sabemos si da fuerza en la karrera o tiene algún efecto termogénico o terapéutiko, pero desde la Barefoot, se ha puesto de moda el empezar la mañana con un chorreonsito de aguardiente, que ignoramos la repercusión en los resultados de la general, pero el personal no parece haber tenido queja alguna.


Y ya, en Écija, con la mejor de sus sonrisas y la alegría de haber llegado, Manolo consiguió su trofeillo..



Si señor. Un gran trofeo que le otorgó el Ayuntamiento de Écija y el comité deportivo municipal para el reconocimiento de los grandes luchadores, que llegan a Écija desde pueblos cercanos de más de 25 Km. No se lo dio personalmente el "alcarde" (que hay que ver como tragan los arcardes) porque estaba reunido, pero le envió al teniente de Arcarde para pedirle disculpas por su ausencia, lo que pasa es que al final no encontró a Manolo, que ya había recibido el trofeo de manos de un donnadie del ayuntamiento que se presenta a la elecciones por el partio de la oposición. En fín, un lío, pero ar finá, Manolo, se llevó su meresssio trofeo. 


En la expedición Pako-Ru, (Nuevos retos), que venía de viaje y se marchaba por la tarde, acompañado por su familia; Joselito el "Neutro", "chófer oficial" de Kabras; Dani Santa-Rosa, un tío genial; Franito (traductor oficial del "astigitano"); Dani Kabras y Paesito con sus nuevos tatoos; Goyo, al que vi poco ratiko; Alfredo y su campeona; Kanijo, con su mejor sonrisa, como siempre, y su primo.
 




Morillo, ha hecho de esta karrera un fijo para empezar el año. Pero algo no fue muy bien del todo a mitad de karrera, y acabó un poco jodido de piramidal. Pero seguro que no es nada grave.


Gracias a todos por el buen rato, gracias por ser como sois, y sí, a todos nos engañaron...: No eran 25... ¿Y esos 600 metros...???? Esos, nos tocaron las "naricillas".

ALO GARCÍA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario