TREFILADOS

OFISUR

lunes, 23 de febrero de 2015

TRINITARIOS, ABRE EN KÓRDOBA EL MELÓN DE LAS POPULARES



Paco Ruano y Fran de la Fuente, nuestras kabras en esta primera popular kordobesa de la temporada.


Mi primera popular de este año: 45 minutos y 20 segundos...



Ahí está la kabra, compitiendo hasta el último metro previo a la entrada en meta cuando ya muchos entregan la cuchara y lo único que quieren es que les regalen una cerveza fresquita o un refresco.


Parece que, poco a poco, me voy encontrando mejor, aún llevando el cansancio acumulado de toda la semana...



Las murallas de la Ronda del Marrubial son testigos, kada año, de esta karrera que da dos vueltas por Carlos III , Avda de Libia, Avda. de Barcelona y Agrupación Córdoba. Un cirkuito muy rápido donde poner los motores a tope y con muy pokitas kurvas de 90º, komo en el resto de populares.


Tenía la opción de salir al campo o correr en Trinitarios... Me he decantado por la segunda, aunque hubiera preferido ir al campo... Pero por un asunto familiar de última hora, me he visto casi obligado...

Resumen: Carrera corta, pero intensa... 



La entrada, en el interior del patio del Kolegio, no la hace para nada espectacular, aparte de que el acceso al mismo es inkluso peligroso. Pero, dicho patio es la marka genuina de dicha karrera, y alberga, de modo endógeno todo el kalentamiento de los korredores para la misma.


He ido de corto con un conjunto que me regalaron pero aún así, no podía faltarme mi braga de cuello roja: la de Kabras...

Nuestro voluntario superhéroe de la Alpargata, vistiéndose ahora de gladiador con su dorsal y luchando contra los perrakos rekalcitrantes de las populares. Es una opción deportiva más, komo otra kualkiera, que tiene sus puntos a favor, komo el reenkuentro con amigos de otros klubes, la posible sorpresa de las últimamente exiguas bolsas de korredor, o la generosidad de los avituallamientos, donde a veces te encuentras una cerveza, aunque sea Radler, y en el mejor de los casos, un bokata.

Si me dan a elegir, entre el campo y el asfalto, me quedo con el campo... Pero bueno... una más.


FRANCISCO JAVIER RUANO.

XXXII C.P. SANTISIMA TRINIDAD. 22-02-2015 9:30 Córdoba 10 Km.
       FRAN J. DE LA FUENTE: 0:39:03   Gral. 118
       FRANCISCO J. RUANO: 0:45:28  Gral 238
       **********************************
       SARA POLONIO: 0:07:38 C-Inf.F 6ª Gral 28 Dist: 1.750 m.



No hay comentarios:

Publicar un comentario