TREFILADOS

OFISUR

viernes, 13 de marzo de 2015

5 KABRAS SAKAN BRILLO A LAS KALLES DE PEDRO ABAD


5 KABRAS SAKAN BRILLO A LAS KALLES DE PEDRO ABAD (13-3-2015)
Estaba entrenando con la Esthercilla en el Tablero cuando me cuenta que van a correr el zoco y que el domingo le gustaría correr en Pedro Abad, pero que no tiene coche... Mii mente, que no para... piensa...«¿y por qué no me apunto y voy?»... El caso es que me tocaba hacer 20 Km... Son sólo 10..., pero suena divertido... Pues a buscar la página web y a apuntarnos... Eran las 22 y pico... y se cerraban a las 0:00. Ya està...



No teníamos esta karrera muy markada en el kalendario, y menos kuando ya teníamos el 28 de febrero petado de karreras por todos los sitios. Pero mira por dónde, la hicimos de Kabras. Y Pedro Abad, que es un tío "mu apañao", enkantado con las Kabras...


El sábado, corren su carrerita del Zoco... Y yo, de fotógrafa... Y el domingo, tempranito, carretera... Allí nos presentamos Pablin, Manolo, Mari Carmen, Esther y yo. 
Es lo mejor ke tiene el "volunto" humano. El hecho de pensar una cosa, y al instante, konvertirla en necesidad psikológika y ponerse a hacerla.  Así se hacen la mejores kosas de la vida. Sin planearlas demasiado... y viviéndolas intensamente.



Pablín, y Mari Carmen Llano. Una kabrilla y una kabra de retaguardia, que ya tiene una karrera de la mujer y una Barefoot, y seguro ke ya mismo más...



Y nos encontramos con la superpareja de Hollywood: Urbaneitor y Yolandeitor...



Aún Hollywood  no ha hecho una superproducción sobre ellos, pero cualquier día los llama la Marvel para pasar del cómic y del trail al celuloide, como grandes guerreros de las travesías de resistencia y de los ultratrails. El verlos aparecer aquí, fue como un descansillo del rodaje de su vida, entre guión y guión.



Dorsales, café... y a sus puestos... Como es bastante habitual, en mi saco, mi faceta "Footer-Trotter"... que es ir p'arriba...p'abajo haciendo eses y foteando todo lo que pillo, sobre todo a mis compis, a los barefoot de Montilla, paisajes, graffittis... etc.




La expedición del Montilla Running&Barefoot. Amigos por doquier que Alo y las kabras no paramos de hacer continuamente.

Y también selfies...



Un evento sin al menos una selfie, no llega a ser ni siquiera un evento. Es como si no exisitiera...


Una vueltecita al pueblo... y caminito a la presa de El Salto...  subes y bajas... Esther mandándonos callar, atravesamos el río y volvimos. Allí nos cruzamos con Yolanda, con esa alegria que tiene.




Parte de los neutros, sin el neutro más importante. Se le echó de menos...


Mi victoria fue conseguir que Esther se sintiera bien... Yo me sentí llena de energía, creo que de 10 hice 12... Jajajá... Pude correr más rápido, pero no, más contenta...



Las 5 Kabras con versión multicolor de la Barefoot y el traje de guerra.


Nos dieron una camiseta de color morado, como la toga de Boticaria, y me encantó... 

Una buena mañana... en muy buena compañía... («¿Se puede pedir más?»)*


ALO Gª MARTÍNEZ.




Las poses de las divas con su camiseta morada.


       II CARRERA POPULAR. Domingo 1-3-2015. 10:00 Pedro Abad. 10 Km
           Yolanda López,0:58:52 C-VetAF 8ª Gral 214/28F 
           José A. Urbano, 0:58:53 C-VetCM 21º Gral 199/170M
           Esther Agüero, 1:02:37 C-SenAF 8ª Gral 214/37F
           Manolo Luque, 1:02:39 C-VetBM 34º Gral 215/177M
           Alo García, 1:02:41 C-VetAF 9ª Gral 216/38F

No hay comentarios:

Publicar un comentario