TREFILADOS

OFISUR

martes, 21 de abril de 2015

KABRAS GYM KONTRATA UN OSITO KOMO MONITOR DE FITNESS


El pobre monitor viene un poko pasado de barriguita. Pero viene kon muchísimo interés y buena disposición. Ya ha empezado a practikar abdominales y lumbares y lo ke lleva peor son los ekilibrios sobre la bola de fitness: la fitball.


El ekipo femenino de Kabras Gym con su antiguo monitor, ke aún no había remontado los efectos de una navidad un pokito pasada de karbohidratos.


Paki, Mari Carmen, Papi, Laura, Carmen, Alo, Esther... Y ¿¿kómo no???? Nuestra nueva Alegría de la Huerta III, Nuestro José, que está haciendo grandes progresos en el tema de la koordinación, y ke lleva la fitball mucho mejor que el nuevo monitor ursiano.


Nos faltan en la foto muchas kabras que ya han probado nuestras klases y ke tienen ke buskar un hueko en sus tardes y no faltar tanto a la cita con el mantenimiento suave de nuestra salud corporal y mental:
Juan Laredo, José Ángel Ferrezuelo, Manolo Luque, Virginia Fiñana, María Luisa, Ángeles Bravo, Cris Malfeito, Rafa Priego, Ana Belén, Ana Haza, Mercedes... ¡¡Os esperamos a todos.!!

Desde el Míérkoles, 22 de abril, kambiamos nuestro horario de 19:00 a 20:15 al nuevo de verano de 20:00 a 21:15. 

¡¡Viva Kabras Gym!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario