TREFILADOS

OFISUR

lunes, 17 de febrero de 2014

GRACIAS, ZEUS, AQUILES, ATENEA, PARIS, HOMERO...


La I Naked-Muscles Trail de Kórdoba, ha sido todo un éxito.

 
Nos faltaba una amazona por llegar. ¿Qué mejor que esperarla tomándose una cervecita?

No podíamos aspirar a llegar al tope máximo de inscripciones en una latitud como ésta. Pero cada guerrero de los que han luchado, con sus exiguas armas, vale su peso en oro. 




También los espartanos eran pocos y se enfrentaban a un ejército medo (persa) que les multiplicaba muchísimas veces en número, y aún así, lucharon valerosamente y los contuvieron en las Termópilas.


El último clasificado en cruzar el arco de Meta. Acabó besando el suelo.

Todo ha ido perfecto. Un sitio ideal. El mejor día de sol de las últimas tres semanas. Un circuito precioso, por unos arroyos de Córdoba, llenos de vida y de sonidos acuáticos. Una gente excepcional participando y librándose de convencionalismos. Y disfrutando. 





Un preavituallamiento especial, con cerveza, anís dulce y pacharán, para soportar las caras de incredulidad de los compañeros de sendero, que tardaron décimas de segundo, en cambiar esa cara, por un madurísimo "¿y por qué no?". Y una maravillosa post-carrera. 


El cocinero empezó haciendo la paella tal y como terminó la carrera. Luego, vino el frío, y entramos en modo convencional.


Bien servida, de vino Pata Negra, y de la mejor -y más concienzudamente hecha- paella, que hemos paladeado en los últimos tiempos. Gracias, a nuestro tesorero.


Todo lo que quedó. Nadie se quedó con hambre y no sobró ni un grano. Imposible calcular mejor.


No se le puede pedir más a una carrera. Amistad, risas, buena comida y bebida, buen tiempo, niños felices aprendiendo del buen rollo de los mayores, fair-play y deportividad, respeto y disfrute de la naturaleza en su esplendor de pre-primavera. Y cómo no: las ganas de repetir muchas veces la experiencia.


Nuestro cocinero, controlando a tope.

Muchísimas gracias, a Zeus, y a Hera, su mujer, también representada por nuestras fabulosas amazonas Mónica y Paqui. Y mágníficas todas nuestras kabras voluntarias en boxes: Mercedes, Mar, Clemen, ..., que dieron un glamour especial a la kedada, que tal vez no se vea demasiado en las clasificaciones y crónicas, pero que sin su trabajo, sería imposible todo.


Impresionante escuadra. Nos descubrimos ante su filosofía de la vida. Chapó por vosotros.

Y muchísimas gracias a nuestros Amigos del Coche Escoba y de todas las Kabras Lokas de este planeta. Sois todos geniales. E insustituibles. Nuestra más sincera, e inmensa gratitud.

JUANMA PEDROSA. Por Kabras.

El nuevo sistema de dorsales. Tatuados en los triceps, para dejar un recuerdo indeleble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario