TREFILADOS

OFISUR

miércoles, 5 de febrero de 2014

RUTA DE CARLOS III LA LUISIANA -ECIJA (12-01-14)


            No era una carrera muy bonita... Y lo sabíamos....
            No tenía nada de trail... Y lo sabíamos...
            Todo era sobre asfalto, no muy rompepiernas, pero cansina... Y lo sabíamos...

            Pero las kabras lokas, teníamos que estar allí.  Y LO SABES.
           
            Y además, lo hicimos tan bién que TODOS, todos, todos... conseguimos trofeo.

            Bueno, todos los que participaron. 

            A Ana Belén, el madrugón no le sentó bien y se quedó en el coche. Eso de ir sin dos ruedas, como que ultimamente parece que no es lo suyo.

            Alfonso y Pili optaron por ver los galgos desde la ventana, y dedicarse a ser unos angelicales canguritos del Dani Jr.-2 y de Lucía.

            Paqui se olvidó del diclofenaco, y fue media carrera echando pestes, y diciendo que eso era el fin y que colgaba las botas. Cuando cruzó la meta y consiguió su "peazo" trofeo se le olvidó todo. Aún le duele su psoas derecho, pero sabe que le quedan muchas carreras por delante.

            Javier hizo la carrera con una pierna biónica y llena de apósitos, antiinflamatorios y pantorrilleras, pero la hizo. Su tiempo, malo, pero ya tiene su mérito.

            Israel se tomó la pastilla, y no rompió el motor ni el radiador. El Hummel entró en meta, echando, eso sí, un poco de espuma blanca por los respiraderos.

            Fátima, nuestra benjamina, se está poniendo intratable, novena de su categoría, y cada día, apretando más las bielas a las seniors, que ojito con ella, que es una kabra triatleta, y además montillana.

            Joaki y Dani estuvieron en su línea de auténticos galgos, y aunque allí había mogollón de galgos por metro cuadrado, también esprintaron al final... y se llevaron su trofeo.

            Y por último, JuanMa, el que escribe, estuvo aplacando la cólera de Paqui, y tratando de salvarla para Kabras Lokas y el atletismo por montaña, y al final, lo consiguió, haciendo más del 20 por ciento del camino corriendo de espalda, y luego sufriendo aún más de la pubalgia, y acordándose, por haber hecho ese alarde cuando el cuerpo ya no está para tonterias. ... Cosas de kabras lokas.

            Una mañana fresquita, 25,8 kms, sin mucha historia, pero que estaban en la línea ascendente y marcada para preparar el Maratón de Sevilla, que lo tenemos ahí mismo. Otra carrera, estúpida, que no es un trail, que es todo asfalto, etc. Pero, tenemos que hacerla... Y LO SABESSSS....










            JuanMa Pedrosa.


            CLASIFICACIONES
            Joaki Muñoz:         1.53:10  Cat. 97º Gral. 339;
            Dani Santiago:      1:54:21  Cat. 98º  Gral. 376;
            Fátima Luque:      2:07:38  Cat.   9ª  Gral. 911;
            Paqui Serrano;     2:12:09   Cat. 15º  Gral. 1044;
            JuanMa Pedrosa: 2:12:09   Cat. 98º  Gral. 1045;
            Javier Urbano:     2:16:28   Cat. 265º Gral. 1162;
            Israel Roca:          2:18:27  Cat. 269º  Gral. 1202.


No hay comentarios:

Publicar un comentario