TREFILADOS

OFISUR

lunes, 24 de febrero de 2014

SERGIO Y LOS TRI-NITARIOS POLONIO, A TODO TRAPO

Los Valverde Blanco, Antonio José y Sergio.

            Este domingo, no todo era la Maratón Miarma. En Jaen, Juanjo empezaba la Andalucía Bike Race junto a su hermano, y Sergio Valverde, junto a su hermano, y los trinitarios Polonio, corrían esta popular en Córdoba, cada uno en una distancia.

Sergio, enseñándonos cómo debe correrse: Apoyando el antepié.
            
              Sergio Valverde, fue el 7º de su categoría y el 22 de la general marcando un registro de 32'54" en los 10.000 metros, a 3' 17" el kilómetro, lo que no está nada mal, sabiendo que por su edad y por su físico, tiene muchísimo margen de mejora, para acercarse a los "tres pelaos".

Salvador Polonio, Sarita y Dieguín.
           
               Salvador Polonio, el padre de las balas, hizo 51'25" en la misma distancia, habiendo pactado previamente con Sergio de que no iba a pelear con él por los tiempos.

              Sara, nuestra bala, aún de pequeño calibre, fue segunda de su categoría, en los 1750 metros, presentando un crono de 7'22", siendo la 28ª de la general donde corrían casi todo chicas mayores que ella.
.
              Y Diego Polonio, siguiendo un poco los derroteros del padre, aún no ha descubierto lo magnífico de vivir siendo un canijo y no gozar de los placeres de la mesa, haciendo, a pesar de ello,  un meritorio 22º puesto con 2'45" en los 500 metros. Enhorabuena, familia de campeones. Si todas las familias fuesen como ésta de Kabras, el mundo sería bien distinto. Y distinto para mejor. Que quede claro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario